Facilita la llegada e integración estudiantil

El 86% de los estudiantes prefiere interactuar con una aplicación. Aumenta la participación, brinda una integración más fluida y da visibilidad a lo que su escuela tiene para ofrecer.

Studentfy Panel

¿Por qué es importante la integración estudiantil?

Los seres humanos somos sociables y nos gusta sentirnos parte de algo. Cuanto más felices sean los estudiantes, más les gustará ir a clases, más aprenderán, más amigos harán y más satisfechos estarán con la experiencia y su escuela. Si estás de acuerdo, nuestra aplicación puede ayudar a tu institución a mejorar en esto.

Arturo Gil, Co-fundador de Studentfy

Totalmente personalizable con los colores y el logotipo de su marca

Módulo 1: Hub

Aumenta la participación

Los estudiantes revisan sus teléfonos 157 veces al día , así que coloca tus recursos donde están mirando. Agrega y quita botones y da visibilidad a lo que realmente importa . Algunos ejemplos: Guías de bienvenida, carnet de estudiante o ventajas de Alumni.

Han demostrado un excelente conocimiento de las necesidades de las instituciones de educación superior y de las necesidades de los estudiantes que vienen a estudiar a España.

Bibiana Camba, Directora de Desarrollo Internacional

School Hub Screenshot

Módulo 2: Grupos

Facilita la integración

Fortalece TU marca con un espacio digital para que conecten entre sí y con el mundo. Capacita a clubes y asociaciones con las herramientas que necesitan para operar. Todos los ingredientes necesarios para una vida estudiantil rica y satisfactoria.

No tengo nada más que buenas palabras. Siguen creciendo e incorporando recursos y herramientas para los estudiantes. Siempre listos para ayudar.

Joserra López, Gerente de Relaciones Alumni y Participación Estudiantil

Groups Screenshot

Módulo 3: Eventos

Mejor la captación

Centraliza la vida social en un solo lugar para que sea más fácil organizar eventos y participar. Los estudios demuestran que las actividades sociales tienen un impacto positivo en la satisfacción y retención de los estudiantes .

¡Gran equipo con el que trabajar! Comunicarse con ellos fue sencillo y fluido: nos ayudaron a planificar y coordinar varios eventos que hubieran sido mucho más difíciles de hacer por nuestra cuenta

Krista Victorio, IESE MBA

Events Screenshot

Want to learn more about Studentfy?

Fill out the form and we will send you our PDF presentation with all the features and benefits.

Por qué las escuelas nos eligen

Menos Facebook, más TÚ

Una experiencia exitosa comienza con una integración fluida. Brinda a tus estudiantes y clubes un lugar para conectar que fortalezca tu marca

Empodera a los líderes estudiantiles

El 46% de los estudiantes valora la experiencia extracurricular como clave para elegir su futura escuela. ¡Impúlsala con las herramientas adecuadas!

Mejora la eficiencia

Los mismos beneficios de una aplicación móvil de última generación, pero sin el esfuerzo monetario y los dolores de cabeza de desarrollar una propia.

Impulsa tu marca

No te quedes fuera. 29% de las escuelas del Financial Times tienen una aplicación. Únete a esta tendencia creciente y mantente en la carrera.

Aprende sobre tus estudiantes

Recopila datos de comportamiento y aprende sobre tus estudiantes. A qué eventos asisten, cómo interactúan con la aplicación, qué temas les interesan y más.

Mejora la visibilidad

¿Qué es más frustrante que ofrecer algo increíble y que los estudiantes no se enteren? Que no vuelva a suceder.